9 señales que muestran que eres una persona loca por los gatos


La noble idea de obsesionarse con su gato mascota se está aceptando mucho en nuestras ciudades urbanas, más aún como una tendencia que los padres de gatos en la India no abandonarán. De hecho, es un hecho que los dueños de gatos son esclavos de sus felinos hasta cierto punto de obsesión saludable; ¡Pero hey! Solo está haciendo del mundo un lugar mejor.

¿No estás seguro si perteneces al clan Cat-stung? ¡Lea más y decida si muestra estos signos reveladores que indican claramente los rasgos que representan los gatos locos! Eres el candidato adecuado para este cuestionario si ya te ha adoptado un ángel ronroneante o si todavía estás pensando en llenar tu hogar con lindos maullidos.

9 señales que muestran que amas a los gatos

1) Estás locamente enamorado de tu gato si dejas todo el trabajo solo para no molestar a tu gatito mientras está profundamente dormido en tu regazo. Ciertamente, no querrás despertar a la bola de pelo, incluso si eso significa posponer las cosas para responder a una llamada de la naturaleza.

2) Su teléfono inteligente tiene más fotos de su gato que las suyas o de cualquier otro miembro de la familia (con la excepción de sus propios hijos). ¡Sí! Estás enamorado de tu felino y un fanático de la selfie con tu gato. También tus redes sociales apestan a tu gatita y sus locas travesuras.

3) Sientes punzadas de ansiedad si la comida o golosina favorita de tu gatito se agota en los sitios web populares para gatos o en la tienda de mascotas más cercana. Sigue el consejo de un compañero padre de gatos; Siempre tenga un exceso de Comida para gato y arena higiénica. “¡Uf, ya me siento mejor!”

9 señales que muestran que eres una persona loca por los gatos

4) Tu casa está llena de cosas con temas de gatos, incluida la camiseta Crazy Cat Lady, pero aún crees que no es suficiente y te encanta comprar y alardear de más y más recuerdos de gatitos.

5) Si llamas a tu gato con apodos extravagantemente lindos como Buchka, puchki, poochielit o Ladoo Singh; USTED, SEÑOR, es conquistado por el General Meeaow; ¡DEBES RENDIRTE!

6) No te gustan las personas a las que no les gustan los gatos, punto. Tu filosofía en la vida es simple: ‘¡Si me amas, ama a mi gato!’ Eres incapaz de entender el hecho de que existen los no amantes de los gatos. Te niegas incluso a guardar sus números en tu directorio telefónico y te destacas esquivando cualquier encuentro con los que odian a los felinos.

7) Cuando tu gato se acurruca contigo, lo que experimentas es el momento perfecto de felicidad absoluta. Todo el estrés y el cansancio del día se desvanecen bajo el abrazo de tu gato. Te sientes en paz incluso en medio de una situación desconcertante.

8) Tienes conversaciones regulares con tu gato y las decisiones importantes de tu vida se basan en ellas. Es increíble cómo los gatos pueden leer la mente de sus dueños y no puedes imaginar un día sin cotillear con tu mejor amigo felino.

9) El suave ronroneo de tu gato es como una canción de cuna que te pone a dormir todas las noches.

Si muestra la mayoría de estos síntomas, está, por supuesto, deslumbrado por el mouser y califica con éxito para el codiciado título de “Crazy Cat Person”. Nos encantaría escuchar otros síntomas que pueda tener como amante de los gatos en nuestro cuadro de comentarios a continuación.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *