Libros que leí en junio


A Waiter in Paris: Adventures in the Dark Heart of the City de Edward Chisholm

Que es un relato del tiempo del autor trabajando como corredor y mesero en un restaurante parisino. Chisholm se mudó a París en 2012 a la edad de 24 años para vivir con su entonces novia. Después de que ella rompió con él, decidió quedarse y buscar trabajo en la ciudad a pesar de que en ese momento hablaba muy poco francés.

La jerarquía lo es todo entre los empleados de los restaurantes y Chisholm pinta vívidos retratos a lápiz de sus colegas que dependen en gran medida de las propinas para llegar a fin de mes. Chisholm deja _____ lagunas en el diálogo que no entiende, que desaparecen gradualmente a medida que domina el francés. Como un moderno ‘Down and Out in Paris and London’ de George Orwell, ‘A Waiter in Paris’ expone la intensidad despiadada de largas horas detrás de escena en la industria de servicios.

No digas nada de Patrick Radden Keefe

Es un apasionante relato de los disturbios en Irlanda del Norte, centrado en el secuestro y asesinato en 1972 de Jean McConville, una madre viuda de 10 hijos. Publicado por primera vez en 2018, analiza los antecedentes de los militantes del IRA relacionados con el caso, con un enfoque particular en Dolores Price y Brendan Hughes, y la importancia de las grabaciones realizadas por ellos que se encuentran en el archivo del Proyecto Belfast de Boston College.

Gratis Libro Abierto En La Fotografía De Enfoque Selectivo De Superficie Blanca Foto de stock

Si bien estaba al tanto de muchas figuras clave y eventos relacionados con los problemas, ‘Say Nothing’ entrelaza todo en una narración impresionantemente panorámica. Realmente no importa si tiene una gran cantidad de conocimientos previos o ninguno en absoluto de los eventos relatados aquí para apreciar este trabajo brillantemente inmersivo y manejado con sensibilidad. Disfruté leyendo el relato de Radden Keefe sobre la familia Sackler.Empire of Pain a principios de este año, y también buscaré su nuevo libro ‘Rogues’, una colección de sus artículos del New York Times.

La oficina de las premoniciones de Sam Knight

Cuenta la extraña historia real de un psiquiatra de Shropshire, el Dr. John Barker, y su trabajo sobre la precognición a mediados del siglo XX. Habiendo conocido a varias personas que afirmaron haber predicho el desastre de Aberfan en 1966, Barker creó la Oficina de Premoniciones con Peter Fairley, un escritor científico del Evening Standard, para recopilar predicciones y ver si alguien podía predecir eventos y desastres con precisión.

No me sorprendió saber que ‘The Premonitions Bureau’ es una expansión del artículo de Knight en el New York Times de 2019 sobre el mismo tema, ya que la narrativa se siente bastante abultada en algunos lugares, incluso para un libro relativamente corto, pero esto es un relato divertido y único de una historia claramente extraña e interesante. Muchas gracias a Faber y Faber por enviarme una copia de revisión a través de NetGalley.

Gratis Dos Libros Etiquetados En Rojo Y Blanco Foto de stock

Esto no es una memoria de Pity de Abi Morgan

Detalla lo que sucedió cuando su pareja a largo plazo, Jacob, colapsó en el verano de 2018 y pasó siete meses en coma inducido y 443 días en el hospital, donde finalmente le diagnosticaron una forma rara de encefalitis causada por inyecciones que había estado tomando para tratar múltiples esclerosis. Cuando despertó, ya no reconoció a Morgan y la trató como una impostora. Morgan es el dramaturgo y guionista galardonado de varias películas y series de televisión, incluidas ‘The Split’ y ‘The Hour’.

Tiene cuidado de evitar los clichés en sus escritos, y señala con ironía que si esto hubiera sido una trama ficticia, su posterior diagnóstico de cáncer de mama a fines de 2019 habría sido criticado por llegar demasiado pronto después de los problemas de salud de Jacob. En cambio, si bien los eventos en la vida de Morgan no siempre han brindado una conveniencia narrativa óptima, su relato suele ser sombríamente divertido y demuestra una resiliencia real. Muchas gracias a John Murray Press por enviarme una copia de revisión a través de NetGalley.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *